Para el grupo STULZ, la salud y seguridad de nuestros clientes, proveedores y empleados es una prioridad. Por este motivo, se implementó un plan global de actuación ante la situación excepcional generada por la expansión del virus COVID-19, cuyo objetivo era garantizar la atención, producción y suministro de nuestros productos sin que la calidad de los servicios se viese afectada.
Aun conscientes de que las circunstancias excepcionales que estamos viviendo a nivel internacional son cambiantes, la compañía al completo se mantiene operativa y ha sabido adaptarse a los nuevos retos para garantizar la seguridad y continuidad de la actividad, minimizando en la medida de lo posible el impacto provocado por la expansión del COVID-19.
Siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el personal de oficinas se encuentra plenamente operativo, así como el Servicio Técnico y los distintos centros de producción del grupo, en estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad, mantienen su horario y servicio habituales cumpliendo con todos los compromisos.
Ahora más que nunca, hemos de permanecer unidos, afianzando nuestras relaciones comerciales y luchando juntos contra este desafío económico/social global al que nos enfrentamos.
Sigamos actuando responsablemente y manteniendo un entorno de trabajo lo más seguro posible.
Por el bien de todos, por el bien de los tuyos:
Take care, stay safe and healthy!